ACERCA DE MI

ACERCA DE MI 

Misión: Me llamo Estefanía Aguilar Segovia y me encuentro estudiando la licenciatura de administración de empresas en la Universidad Albert Einstein, hace dos años en tiempo de pandemia mi familia y yo nos veíamos en una situación de dinero difícil, así que junto con mi novio decidimos comenzar un emprendimiento de pollo frio, al día de hoy seguimos con dicho emprendimiento en el cual poco a poco hemos crecido personalmente como profesionalmente.

Actualmente me encuentro buscando apoyos financieros para poder ampliar mi negocio y poder convertir en una micro empresa y poder apoyar a una pequeña parte de mi localidad con empleos. 

Visión: Me visualizo en unos años trabajando en mi emprendimiento con muchas mas experiencia, siendo una micro empresa trabajando arduamente para poder ser una mediana empres en donde pueda apoyar a mis colaboradores para su crecimiento profesional y personal. 

Así como buscando un buen crédito para conseguir una buena cas y un carro, para poder darles una mejor vida a mis padres ya que a ellos les debo mucho. 









Comentarios